miércoles, 31 de agosto de 2016

canciones

hola chicos y chicas hoy os recomiendo algunas canciones que a mi me gustan:




1.Cancion: Por fin te encontre
   Cantante: Adexe y Nau

-Cancion: 
  Cantante:

2. Cancion: Ginzza
    Cantante: Balvin


3.Cancion: mi mejor error
  Cantante: Critika y Saik

- Cancion: Lo que nunca te dije
  Cantante: Critika y saik

4.Cancion: Hasta el amanecer
Cantante: Nicky Jam

- Cancion: El perdon
 Cantante: Nikcy Jam

5. Cancion: Andas  en mi cabeza 
 Cantante: Chino y Nacho

- Cancion: Me voy en tu caamorando
  Cantante: Chino y Nacho

6.Cancion: Si no  te quisiera
 Cantante: Juan Magan

-Cancion: He llorado como un niño
 Cantante: Juan magan

-Cancion: Mal de amores
  Cantante: Juan Magan

7.Cancion: Cancioncita de amor
  Cantante: Romeo Santos

8- Cancion:
   Cantante:




bueno chicos espero que os alla gustado, si teneis alguna propuesta ponerla en un comentario y yo la añado


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Jet Kirby Running Cute Blue Flying Butterfly